Revelaciones

DSC_0605

Hace a penas un mes que mi vida ha cambiado radicalmente. Pero tan radicalmente que contradicciones que creía irresolubles se han aclarado para dar lugar a otras nuevas, y eso me hace feliz, hacía mucho que no salía de mi zona de confort de contradicciones conocidas.

Hacía tiempo que a pesar de las adversidades no me sentía tan realizada sin ser tan siquiera en mi campo. Madurar o crecer a pasos agigantados… y la hostia será tremenda,pero merece la pena. Merece la pena intentarlo. ¿Qué me queda si no? Si el no, siempre lo he tenido… es hora de labrarme más preguntas, más intereses, más retos, más aceptaciones…

Que a la gente, le encanta mellar lo suficiente como para autoboicotearnos con 3 frases bonitas sin haberlo ni intentado… es tan fácil ponerse en la piel de los demás a veces, que olvidamos de que está hecha la propia…y con qué queremos mejorarla…

Deja un comentario